19 de octubre de 2013

Participa en MI FORO LEX LABORALIA


Ahora ya puedes participar en MI FORO LEX LABORALIA, un espacio de encuentro creado en Facebook para reunir todo tipo de profesionales del ámbito jurídico-laboral español, ya sean abogados, graduados sociales, técnicos en recursos humanos u otros asesores en el campo de las relaciones laborales. Aquí podrás conversar con otros usuarios, crear debates, intercambiar ideas, consultar, preguntar y opinar sobre las últimas novedades legislativas. Podrás publicar nuevos temas de debate o participar en publicaciones de otros usuarios. 

Además, si dispones de un smartphone con sincronización de facebook, recibirás alertas al instante y podrás seguir en cualquier momento todas aquellas publicaciones en las que hayas participado.

Si te interesa tener acceso y poder participar en MI FORO LEX LABORALIA, no dudes en enviar una solicitud pinchando aquí.

A continuación, también te recomendamos leer las reglas de participación.


<< Leer más ... >>

Reglas de participación:

Todos los usuarios registrados en MI FORO LEX LABORALIA, deberán cumplir unas reglas de participación. El moderador del foro asumirá buena fe al gestionar el cumplimiento de estas normas. Solamente se advertirá o bloqueará a los usuarios que en repetidas ocasiones incumplan las siguientes normas:

  • Las publicaciones del foro deberán ser solamente preguntas o respuestas sobre legislación y noticias en el ámbito de la gestión sociolaboral.
  • A los usuarios que hagan publicidad comercial o publiquen correo basura se les borrará su publicación. Si una publicación incluye enlaces que son considerados como basura, también serán eliminados.
  • Se pueden agregar imágenes, aunque si estas son consideradas inapropiadas serán eliminadas lo antes posible.
  • Queda totalmente prohibido publicar información confidencial. El moderador eliminará esta información para proteger la privacidad.
  • Los usuarios no pueden utilizar un lenguaje obsceno, sucio, lascivo o violento. Tampoco se puede acosar, insultar, burlar, provocar, o humillar personalmente a otro usuario del foro.
  • Si alguien observa que se infringe una norma, deberá avisar al moderador.
  • El moderador tendrá la palabra final en la modificación, interpretación y el hacer valer estas reglas.
  • Lex Laboralia no se hace responsable de la privacidad de los usuarios, entendiendo que esta corresponde a cada usuario según la configuración que haya decidido para su cuenta de Facebook.

Si te interesa tener acceso y poder participar en MI FORO LEX LABORALIA, no dudes en enviar una solicitud pinchando aquí.